lunes, 24 de septiembre de 2007

Billabong Los Locos "Surfing Event"


22-23 de septiembre del 2007. Playa de Los Locos.

Empieza el campeonato a las 10 de la mañana aproximadamente, subida de mar y series de casi 2 metros. Entré yo el primero para probar las condiciones, y la conclusión que saqué fue que no me esperaba un día fácil. Decido apuntarme en open y en la primera manga me toca contra Javier Bilbao, el "miniloco", y otro surfista asturiano. Solo consigo coger una ola en condiciones y terminé la manga necesitando un 2 para segundo... en fin un desastre.


También me apunté a sub-18 que después de pasar una manga en buena posición y con buen surfing me quedo en semifinales contra Gonzalo Calle e Ibán Laya. Solo me faltaba una ola de un 4 para segundo pero no vino ninguna en los últimos minutos. ENHORABUENA GON!!

Después entro en sub-14 , paso a la final segundo por detrás de Natxo González que hizo una gran manga y llega la final.

consigo una buena ola al principio de un 7 y pico y luego una izquierda bastante buena que hace que el segundo en este caso Natxo necesite una puntuación demasiado alta.

Gané por fin y me llevé una tabla que ahora vendo.ENHORABUENA TAMBIÉN A NATXO!!
pasaros por el blog de Natxo: http://www.natxogonz.blogspot.com/

Tabla Jalaika nueva por 300 €; 5´6´´ .


saludosss
en unos días intentaré colgar el vídeo de la final.
saludosss

No hay comentarios: